Condromalacia Rotuliana

Productos de Ortopedia para Condromalacia Rotuliana

La Condromalacia es un término general que se refiere al daño del cartílago de las articulaciones, pero a menudo este término se usa para referirse al daño del cartílago que cubre la rótula. Esto se debe a que la articulación de la rodilla es el área del cuerpo más afectada por la condromalacia.

Si necesitas comprar una rodillera para el tratamiento o la prevención de la lesión, estas son nuestras recomendaciones:

Rodilleras recomendados para Condromalacia Rotuliana

El cartílago es importante como amortiguador y para garantizar que la rótula pueda deslizarse suavemente a través del surco femoral.

Cuando está dañado, el resultado suele ser una inflamación dolorosa en la región rotuliana.

En su inicio, este dolor generalmente se puede caracterizar como un dolor sordo en la parte delantera de la rodilla detrás de la rótula.

Tratamiento para la Condromalacia

El tratamiento de la condromalacia varía según la extensión del daño y los factores causales.

La primera línea de defensa para el tratamiento de la condromalacia es descansar la rodilla y tratar de controlar la inflamación.

El hielo, la compresión, la elevación y el uso de medicamentos antiinflamatorios pueden ser bastante efectivos para reducir esta inflamación de la rodilla.

Una rodillera condromalacia rotuliana también puede ser útil tanto para descansar la rodilla como para proporcionar compresión.

Las rodilleras de la rótula de la condromalacia proporcionan compresión y estabilidad. También proporcionan mayor soporte de ligamentos.

Nuestras rodilleras ortopédicas para la condromalacia ayudan a mantener la rótula centrada cuando la articulación se mueve y estimulan la circulación, reduciendo la inflamación, estimulando la curación y mejorando la propiocepción. Estas rodilleras para la condromalacia también son ideales para uso activo.