Tendinitis – Tendinopat铆a de Tobillo

Productos de Ortopedia para Tendinitis de Tobillo

Si necesitas comprar una tobillera u otro producto para el tratamiento o la prevenci贸n de la lesi贸n, estas son nuestras recomendaciones:

Art铆culos recomendados para Tendinopat铆a de Tobillo

Por definici贸n, una tendinitis del tobillo es la inflamaci贸n de un tend贸n del tobillo.

Los factores de riesgo incluyen ejercicio regular sin hacer estiramientos previos o un aumento repentino en el nivel de actividad. El dolor puede ser leve o severo.

Caminar constantemente puede prolongar o empeorar la tendinitis. El dolor debilitante debe revisarse de inmediato. El dolor persistente o que empeora durante una semana tambi茅n debe evaluarse.

Debido a que la tendinitis es dolorosa, pronto puede interferir con su rutina diaria.

El autocuidado, como reposo, hielo, e incluso una tobillera de las que tenemos aqu铆, generalmente ayuda. Tambi茅n tenemos taloneras de silicona y f茅rulas nocturnas que pueden ayudar a sanar su tobillo.

Incluso con todo eso, recuperarse puede ser un desaf铆o.

Cuando persiste cualquier condici贸n, existe el riesgo de que se produzca un da帽o adicional.

Dentro de la tendinitis del tobillo podemos encontrar varios subtipos de lesiones del tend贸n del tobillo:

• Tendinitis de Aquiles: molestias en el tend贸n de Aquiles, que se extiende hacia arriba desde la parte posterior del tal贸n.
  • Tendinitis tibial posterior: dolor en un tend贸n en el lado interno del tobillo, justo debajo del hueso que sobresale; esta condici贸n contribuye al pie plano.
  • Tendinitis peronea: inflamaci贸n de un tend贸n a lo largo del borde externo del tal贸n; esta afecci贸n puede provocar un esguince de tobillo.

En esta p谩gina podr谩 encontrar todo lo necesario para tratar esta afecci贸n. Hemos hecho una oferta especial para que los precios sean asequibles para cualquier persona.

Nuestro equipo de asesorar谩.