Tendinitis – Tendinopatía de Tobillo

Productos de Ortopedia para Tendinitis de Tobillo

Si necesitas comprar una tobillera u otro producto para el tratamiento o la prevención de la lesión, estas son nuestras recomendaciones:

Artículos recomendados para Tendinopatía de Tobillo

Por definición, una tendinitis del tobillo es la inflamación de un tendón del tobillo.

Los factores de riesgo incluyen ejercicio regular sin hacer estiramientos previos o un aumento repentino en el nivel de actividad. El dolor puede ser leve o severo.

Caminar constantemente puede prolongar o empeorar la tendinitis. El dolor debilitante debe revisarse de inmediato. El dolor persistente o que empeora durante una semana también debe evaluarse.

Debido a que la tendinitis es dolorosa, pronto puede interferir con su rutina diaria.

El autocuidado, como reposo, hielo, e incluso una tobillera de las que tenemos aquí, generalmente ayuda. También tenemos taloneras de silicona y férulas nocturnas que pueden ayudar a sanar su tobillo.

Incluso con todo eso, recuperarse puede ser un desafío.

Cuando persiste cualquier condición, existe el riesgo de que se produzca un daño adicional.

Dentro de la tendinitis del tobillo podemos encontrar varios subtipos de lesiones del tendón del tobillo:

• Tendinitis de Aquiles: molestias en el tendón de Aquiles, que se extiende hacia arriba desde la parte posterior del talón.
  • Tendinitis tibial posterior: dolor en un tendón en el lado interno del tobillo, justo debajo del hueso que sobresale; esta condición contribuye al pie plano.
  • Tendinitis peronea: inflamación de un tendón a lo largo del borde externo del talón; esta afección puede provocar un esguince de tobillo.

En esta página podrá encontrar todo lo necesario para tratar esta afección. Hemos hecho una oferta especial para que los precios sean asequibles para cualquier persona.