Sobrecarga Muscular de Espalda

Productos de Ortopedia para Sobrecarga Muscular de Espalda

La sobrecarga es una carga excesiva o mal administrada. Resultar谩 en condiciones anat贸micas, fisiol贸gicas y / o psicosociales que se manifestar谩n como rendimiento alterado y lesiones y enfermedades.

Si necesitas comprar un producto para el tratamiento o la prevenci贸n de la lesi贸n, estas son nuestras recomendaciones:

Art铆culos recomendados para Sobrecarga Muscular de Espalda

La carga, la sobrecarga y la recuperaci贸n son cuestiones clave para los m茅dicos que tratan y atienden a los atletas.

La identificaci贸n y modificaci贸n de la carga y la minimizaci贸n de la sobrecarga se han recomendado como partes centrales del rendimiento 贸ptimo y las estrategias de prevenci贸n de lesiones y enfermedades.

La recuperaci贸n es el per铆odo y el proceso durante el cual el cuerpo responde a la carga.

La recuperaci贸n adecuada puede dar lugar a adaptaciones positivas para la capacidad atl茅tica, el rendimiento y el riesgo de lesiones y enfermedades, mientras que la recuperaci贸n inadecuada puede dar lugar a inadaptaciones para la capacidad atl茅tica, el rendimiento y las lesiones y enfermedades.

Tanto collarines como las fajas lumbares que ponemos a su disposici贸n pueden ayudar a relajar los m煤sculos y a minimizar los efectos da帽inos de una sobrecarga muscular continuada.

En cualquier caso, para obtener ganancias f铆sicas, debe sobrecargar el cuerpo progresivamente. – Levante pesas m谩s pesadas, corra m谩s, haga ejercicio m谩s d铆as a la semana, y as铆 sucesivamente para proporcionar suficiente estr茅s para que el cuerpo se adapte y se vuelva m谩s fuerte, m谩s r谩pido, es decir, que evoluciones progresivamente sin esfuerzos estresantes para el cuerpo.

Nuestro equipo de asesorar谩.