Bursitis de Muñeca

PRODUCTOS DE ORTOPEDIA PARA BURSITIS DE MUÑECA

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes tipos de ortesis para el tratamiento y prevención de la lesión

Aproveche ahora que tenemos un descuento en todas nuestras muñequeras para comprar la que mejor se adapte a su lesión.

Ortesis para Bursitis de Muñeca recomendadas

Simplificando mucho la explicación, la bursitis de muñeca es la inflamación de una bolsa (la bursa), que es un pequeño saco de líquido que ayuda a lubricar el movimiento de los tendones sobre el hueso.

Traumatismos repetitivos o la fricción, pueden hacer que se inflame la bursa de la muñeca ocasionando la bursitis.

El tratamiento consiste en descansar y reducir la inflamación. Los aparatos ortopédicos como las muñequeras que te presentamos a continuación son muy adecuadas para esta condición.

Descanse y aplique terapia de frío si el dolor es agudo o doloroso. Use una de nuestras muñequeras de compresión para ayudar a reducir la hinchazón.

La bursitis generalmente desaparece después de una semana más o menos si se deja recuperar.

La compresión de la muñeca es fundamental para su recuperación. Asegúrese que la muñequera esté ajustada, pero no demasiado apretada, ya que esto puede limitar el flujo sanguíneo o ejercer demasiada presión en la bolsa afectada.

Para ajustar adecuadamente la muñequera, éstas incorporan un velcro para colocarlas a su medida.

Tenemos muñequeras que también cubren el pulgar para facilitar su elevación y descomprimir las bolsas líquidas de la muñeca.

Es aconsejable tener la muñeca elevada cuando le sea posible. Esto puede ayudar a reducir la sensación palpitante en la articulación.