Artrosis – Artritis de Muñeca

Productos de Ortopedia para Artrosis y Artritis de Muñeca

Si necesitas comprar una muñequera para el tratamiento o la prevención de la patología, estas son nuestras recomendaciones:

Artículos recomendados para Artrosis y Artritis de la Mano

Aproximadamente la mitad de todas las mujeres y una cuarta parte de todos los hombres experimentarán la rigidez y el dolor de la artrosis o la artritis de las manos cuando tengan 85 años.

También conocida como artritis de “desgaste”, la osteartritis (OA) hace que el cartílago liso y protector en los extremos de los huesos se rompa y se desgaste. Con el tiempo, los huesos se frotan y causan dolor.

Los 29 huesos de sus manos y muñecas se unen para formar muchas articulaciones pequeñas que pueden verse afectadas por la OA.

Para tratar esta afectación tenemos tanto brazaletes de mano como de muñeca a un precio muy económico y en oferta.

El objetivo es que ni la artritis ni la artrosis limiten tus manos ni tus muñecas para realizar las tareas diarias.

Si su médico le ha recomendado que use un aparato ortopédico para su muñeca o mano, ha llegado al lugar indicado.

La muñequera deportiva con férula palmar, por ejemplo, es de una gran calidad ya que está construida con los materiales más innovadores y emite calor para desinflamar las articulaciones.

También son muy adecuadas para tratar el síndrome del túnel carpiano, una condición común que afecta a muchas personas y ocurre cuando hay demasiada presión sobre un nervio específico en la mano llamado nervio mediano.

Si su médico le ha diagnosticado el síndrome del túnel carpiano, puede recomendarle que use un aparato ortopédico especial.

En algunos casos, es posible que deba usar el aparato ortopédico solo por la noche.

Su médico también puede recomendarle que use el aparato ortopédico cuando realice ciertas actividades, como escribir en un ordenador.

Las opciones de aparatos ortopédicos para el síndrome del túnel carpiano incluyen muñequeras especiales que ayudan a reducir la presión sobre el nervio mediano, así como aparatos ortopédicos más tradicionales que sostienen la muñeca.