Extremidad Superior

La amplia gama de ortesis de extremidad superior que hay en este portal intenta cubrir las diferentes demandas que encontramos actualmente en la sociedad.
A nivel de hombro: el dolor de hombro y las tendinitis de hombro son las demandas más frecuentes , debido a que es una articulación compleja y con limitada actuación ortésica. Por sus características, a todos los profesionales sanitarios que las tratamos , sabemos que el hombro es una articulación en la que hay que trabajar mucho , pues tiene el mayor rango articular del cuerpo y mantenerlo es una labor compleja .
En el codo , el dolor de codo , muchas veces asociado a las tendinitis , la más famosa la epicondilitis o codo del tenista , y la epitrocleitis o también llamado codo del golfista , tienen cabida en la gama de productos que ofertamos para dar solución , sujeción y descarga en el codo , ante este tipo de molestias.
La mano-muñeca es una de las zonas de nuestro cuerpo con mayor funcionalidad , constantemente las estamos utilizando para cualquier movimiento o expresión. Por ello, el dolor en la mano ,el dolor en la muñeca ,el dolor en los dedos, etc., nos producen una pérdida de su funcionabilidad. Siendo las patologías más frecuentes: la tendinitis de muñeca , el síndrome del túnel carpiano , la rizoartrosis que afecta con dolor al pulgar y las capsulítis muy frecuentes en deportes de pelota y mano , como el baloncesto y el balonmano.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Estadística

__utma, __utmb, __utmc, __utmz, AWSALB, __zlcmid