Movilidad

La gama de productos que ofertamos dentro de la familia de movilidad está destinada a favorecer la deambulación de una forma estable y funcional.
Nuestra amplia gama de bastones que van desde la muleta o bastón ingles hasta la moderna oferta de bastones extensibles plegables, con una amplia gama de colores y formas. Cabe destacar la disponibilidad de bastones fabricados en aluminio que se caracterizan por su ligereza y bastones con asiento para facilitar la movilidad y el descanso del usuario. Por otro lado, ofertamos una amplia gama de andadores de acero y aluminio que proporcionan un mayor grado de ayuda en cuanto a la movilidad y estabilidad del usuario.
Cuando las necesidades de deambulación sean mayores disponemos de una amplia gama de sillas de ruedas, convencionales, ligeras, sillas de ruedas eléctricas, scooters, con la mayor gama de complementos para poder ofrecer al usuario la mayor comodidad y funcionalidad. Dentro de estas sillas están todas aquellas destinadas a un uso en la calle que facilitan la deambulación y el traslado de los pacientes. Por otro lado, tenemos una amplia gama de sillas para la casa en las cuales prima su anchura para evitar problemas ante las tan temidas puertas estrechas. El máximo rango de movilidad para el usuario en silla de ruedas lo aportan nuestras sillas eléctricas y scooters. Y por ultimo disponemos también de una gama de silla de ruedas XXL para pacientes con sobrepeso que soportan mucho más peso que las convencionales.
Cabe destacar la amplia gama de complementos dentro de la categoría de movilidad como por ejemplo elevapies graduables para sillas de ruedas así como, la amplia gama de cojines para sillas en materiales viscoelásticos, geles, siliconas, aire, que permiten al paciente una confortable sedestación.

Amplia gama de productos que ofertamos están destinados a favorecer la deambulación de una forma estable y funcional

Bastones – Muletas

En primer lugar, la oferta de bastones es muy amplia debido a la alta demanda de los usuarios que requieren una primera ayuda para la deambulación.

Por ello en la tienda online encontramos el bastón inglés lo que habiltualemente llamamos muletas, con diferentes tipos de empuñaduras, entre ellas la anatómica, graduables en altura y disponibles en una amplia gama de modelos de diseño y colores.

De la misma manera, disponemos de una moderna oferta de bastones extensibles plegables de diferentes colores que destacan por su ligereza al ser fabricados en aluminio. Los bastones fabricados en aluminio los encontramos tanto en los modelos de bastones extensibles como en los modelos de bastón inglés. Cabe destacar los bastones con asiento, que facilitan la movilidad y descanso del usuario.

Caminador – Andador

En cuanto a los caminadores o andadores, ofertamos una amplia gama de andadores de aluminio y acero que proporcionan a los usuarios un mayor grado de ayuda en cuanto a la movilidad y estabilidad del mismo.

Podemos encontrar muchas variantes de estas ayudas para caminar. Tenemos andadores plegables, andadores con asiento, andadores de aluminio, rollators… si tiene alguna duda de nuestros productos, no dude en preguntarnos

Sillas de Ruedas

Disponemos de un variado catálogo de sillas de ruedas que se adapta a todas las necesidades: Sillas de ruedas pequeñas ideales para usar dentro de casa, sillas de ruedas grandes autopropulsables, sillas de ruedas pequeás para que las empuje un cuidador, sillas de ruedas eléctricas…

Scooters Eléctricos

Para aquellas personas mñas dependientes o con mas problemas de movilidad ofrecemos scooters eléctricos que puedes dar un plus de independencia y libertad de movimiento.