Muñequera Inmovilizadora con Férula Palmar

Muñequera Inmovilizadora con Férula Palmar

Hoy os presentamos una Ortesis Inmovilizadora de Muñeca MQ501 de la línea OTTEC de EMO. Se trata de una muñequera inmovilizadora con férula palmar de aluminio fácilmente moldeable y ajuste individualizado.muñequera inmovilizadora con férula

 

Esta muñequera inmovilizadora con férula palmar de EMO es ideal para realizar la inmovilización de la muñeca en patologías como el Síndrome del Túnel Carpiano (STC) y tendinitis de muñeca.

Uso de la Muñequera Inmovilizadora con Férula Palmar

Para llegar a conseguir una correcta higiene postural su aplicación puede ser tanto diurna como nocturna, debido a que durante la noche no somos conscientes de si la postura que sufre nuestra muñeca es la adecuada o no.Sindrome Tunel Carpiano

Cabe destacar que muchos pacientes con el Síndrome del túnel Carpiano son conscientes que por la mañana al despertarse es un momento en el cual se les agudizan las molestias provocadas por una incorrecta  higiene postural nocturna, llegando incluso a despertarse por las molestias a lo largo de la noche.

 

Su férula de aluminio, de fácil adaptación a nuestra mano-muñeca, permite un perfecto ajuste, a 20º de extensión o a la angulación recomendada por el médico.

Cabe destacar que el soporte térmico de esta Ortesis es extremadamente transpirable y de esta manera se evita y disipa el exceso de sudoración.

Esperamos que te haya resultado interesante.

Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en comentar el post.

Imagen Síndrome de Túnel Carpiano de BruceBlausFile:Carpal Tunnel Syndrome.pngCC BY-SA 3.0

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *