Extremidad Inferior

Extremidad inferior abarcamos todas aquellas ortesis destinadas a actuar frente al dolor en el muslo, gemelo, rodilla, tobillo y partes blandas. Así como, todas aquellas ortesis compresivas que representan una ayuda para todos los problemas vasculares, como medias de compresión, pantys, calcetines que cada vez se utilizan más a nivel de compresión en running.
A nivel de cadera, ofertamos todas aquellas ortesis enfocadas a evitar el dolor en cadera debido a pinzamiento de cadera o por las prótesis de cadera; y a estabilizar los movimientos como la flexión de cadera y su extensión.
Por otro lado, en cuanto al dolor de rodilla sea por artrosis de rodilla, por inestabilidad en los ligamentos de ésta, por la práctica deportiva en la rodilla del corredor o deportista, se ven reflejadas una amplia gama de ortesis.
No nos olvidamos del tobillo y del dolor de tobillo y de proteger a éste ante el frecuente esguince de tobillo. Para ello encontramos una gama de ortesis que sujetan, estabilizan e incluso inmovilizan el tobillo.