Espalda-Tronco

Espalda-tronco abarca productos enmarcados en todos los tramos de nuestra columna: a nivel cervical, lumbar y la oportuna corrección de postura.
A nivel cervical, el producto a destacar son los collarines cervicales. Tales collarines permiten controlar una correcta postura de nuestra cervicales y así poder evitar dentro de lo posible, molestias y dolores al haber cualquier tipo de patología en la zona. Ofertamos una amplia variedad de modelos dependiendo del material fabricado, con su respectivo tallage.
A nivel dorsal, encontramos ortesis destinadas a la corrección postural, como son las fajas torácicas.
Por último, a nivel lumbar destacan los productos destinados a proteger una de las zonas más débiles de nuestro cuerpo, la columna lumbar. En esta subcategoría se oferta una amplia gama de modelos de fajas: fajas para hombre, faja para mujer (faja embarazada, fajas postparto), fajas abdominales, fajas lumbares, fajas reductoras. Las fajas moldeadoras se caracterizan por tener un efecto térmico y compresivo. Todas ellas pretenden sujetar, estabilizar y, por tanto, mejorar la calidad de vida de los usuarios.