Ortesis

Dentro del campo de la ortopedia sin lugar a dudas la familia más amplia de productos son las ortesis, tanto por su amplitud a nivel anatómico como por su función. Pues pueden abarcar desde la sujeción, la estabilización y la inmovilización en función de las patologías o necesidades del paciente.
En esta categoría esta incluida la ortésica de ambas extremidades inferior y superior, así como todo lo referido a tronco.
En extremidad inferior cabe destacar las ortesis destinadas a evitar los dolores y molestias en la cadera, los dolores y molestias e inestabilidades en la rodilla y proteger los tobillos, zona de mayor incidencia de lesiones en nuestra extremidad inferior.
A nivel de extremidad superior, las ortesis que disponemos van enfocadas a proteger y estabilizar el hombro. De la misma manera que a descargar y evitar los dolores en nuestros codos. Por otro lado, las productos que ofertamos en extremidad superior para las manos pretenden mantener la funcionalidad y los dolores que se localizan en ellas.
Por último a nivel de columna se pretende, con nuestra oferta de productos, facilitar la correcta postura de ésta, así como evitar los dolores y molestias a nivel cervical. Por otro lado, también se pretende proteger una de las partes más débiles de nuestro cuerpo como es la columna lumbar, con toda la gama completa de fajas (fajas lumbares, laborales, abdominales, para embarazadas, fajas reductoras, faja espalda…).
Los productos de mayor demanda en nuestra web son las ortesis de rodilla, collarines cervicales, fajas, ayudas para los dolores en cadera, ortesis para dolor de muslo y gemelo y todos aquellos productos que estan relacionados con los esguinces de tobillo. Sin olvidar, todas aquellas ortesis de compresión como son las medias, pantys y calcetines.