Ayudas Marcha

Ayuda de la Marcha ,
Amplia gama de productos que ofertamos están destinados a favorecer la deambulación de una forma estable y funcional
En “ayudas marcha” encontramos tres categorías de productos remarcables, como son los caminadores, los bastones y los modelos XXL.

Bastones – Muletas
En primer lugar, la oferta de bastones es muy amplia debido a la alta demanda de los usuarios que requieren una primera ayuda para la deambulación.

Por ello en la tienda online encontramos el bastón inglés lo que habiltualemente llamamos muletas, con diferentes tipos de empuñaduras, entre ellas la anatómica, graduables en altura y disponibles en una amplia gama de modelos de diseño y colores.

De la misma manera, disponemos de una moderna oferta de bastones extensibles plegables de diferentes colores que destacan por su ligereza al ser fabricados en aluminio. Los bastones fabricados en aluminio los encontramos tanto en los modelos de bastones extensibles como en los modelos de bastón inglés. Cabe destacar los bastones con asiento, que facilitan la movilidad y descanso del usuario.

Caminador – Andador
En cuanto a los caminadores o andadores, ofertamos una amplia gama de andadores de aluminio y acero que proporcionan a los usuarios un mayor grado de ayuda en cuanto a la movilidad y estabilidad del mismo.

Podemos encontrar muchas variantes de estas ayudas para caminar. Tenemos andadores plegables, andadores con asiento, andadores de aluminio, rollators… si tiene alguna duda de nuestros productos, no dude en preguntarnos