Movilidad

La gama de productos que ofertamos dentro de la familia de movilidad está destinada a favorecer la deambulación de una forma estable y funcional.
Nuestra amplia gama de bastones que van desde la muleta o bastón ingles hasta la moderna oferta de bastones extensibles plegables, con una amplia gama de colores y formas. Cabe destacar la disponibilidad de bastones fabricados en aluminio que se caracterizan por su ligereza y bastones con asiento para facilitar la movilidad y el descanso del usuario. Por otro lado, ofertamos una amplia gama de andadores de acero y aluminio que proporcionan un mayor grado de ayuda en cuanto a la movilidad y estabilidad del usuario.
Cuando las necesidades de deambulación sean mayores disponemos de una amplia gama de sillas de ruedas, convencionales, ligeras, sillas de ruedas eléctricas, scooters, con la mayor gama de complementos para poder ofrecer al usuario la mayor comodidad y funcionalidad. Dentro de estas sillas están todas aquellas destinadas a un uso en la calle que facilitan la deambulación y el traslado de los pacientes. Por otro lado, tenemos una amplia gama de sillas para la casa en las cuales prima su anchura para evitar problemas ante las tan temidas puertas estrechas. El máximo rango de movilidad para el usuario en silla de ruedas lo aportan nuestras sillas eléctricas y scooters. Y por ultimo disponemos también de una gama de silla de ruedas XXL para pacientes con sobrepeso que soportan mucho más peso que las convencionales.
Cabe destacar la amplia gama de complementos dentro de la categoría de movilidad como por ejemplo elevapies graduables para sillas de ruedas así como, la amplia gama de cojines para sillas en materiales viscoelásticos, geles, siliconas, aire, que permiten al paciente una confortable sedestación.