Hogar y descanso

Nuestra familia de hogar y descanso pretende facilitar las actividades y diferentes situaciones en las que se encuentran nuestros mayores en su vida diaria en la casa.
Por todos es sabido la complejidad que se produce para que estos puedan realizar las más sencilla actividades en nuestros baños. Ante esto, en primer lugar, tenemos toda la gama de productos para la bañera en los destacan las tablas y asiento para bañera que confieren seguridad al usuario. En segundo lugar, en la gama de productos para los platos de ducha ofertamos sillas de ducha con y sin respaldo y taburetes de ducha que facilitan la higiene íntima y aportan, de la misma manera, estabilidad y seguridad al usuario.
Por otro lado, en la gama de productos para el WC, encontramos elevadores con tapa de WC y sin tapa de diferentes alturas, que unidos a la completa oferta que disponemos en asideros, prácticos tanto para bañera, plato de ducha o WC, completa la opción de poder adaptar nuestro baño y muebles del baño a sus necesidades. En la categoría de baño también disponemos de múltiples productos que ayudan a la higiene íntima como las esponjas con mango largo, cepillo para pies, gorros lava cabezas, etc. El paciente encamado dispone en nuestra oferta online de una amplia gama de productos que van desde las camas eléctricas con y sin carro elevador, así como los colchones y cojines antiescaras, barandillas, trapecios, mesitas clínicas, y complementos para la seguridad y confort del usuario.
También cubrimos con nuestra oferta de productos toda las actividades diarias como comer, beber, actuar en la cocina, vestirse, poder usar el teléfono y controlar y gestionar su medicación.